martes, 15 de abril de 2014

Todo tiene su precio

Pero todo todito. 

Si vas al supermercado a por pan, hay que pagarlo. 
Si lo que quieres es combustible para el coche, ídem de lo mismo.
Hasta si lo que pides es un favor, te lo terminan cobrando.
Porque la vida es así. Hasta los errores se pagan.

Yo en casa si limpio el baño, tambien lo pago. Y por preparar el almuerzo, por quitar el polvo, por pasar la aspiradora... Y no, no tengo asistenta del hogar. 

Justo acabo de dejar el salón niquelao, cuando tengo que volver a enrollar un rollo de papel higiénico en el baño. Entero. 
Que lo que quiero hacer es preparar el almuerzo, luego toca secar la alfombra del salón porque han vaciado dos litros de agua en ella. Secar dos litros de agua en una alfombra no es trabajo fácil, no. 
Que estoy haciendo las camas, pues empapan una toalla en el bidé y quieren fregar el suelo con ella. El suelo que yo acababa de fregar.
Tender la ropa? Se pintan la cara con rotuladores. O me asaltan mi caja de maquillaje.
Barrer? Desparraman el contenido del recogedor por doquier.

Tambien me ha pasado de entrar en el cuarto de la lavadora y que estuviera funcionando. Y la secadora tambien. Vacías!!! Y yo no las había encendido!!! Y que mientras me estoy planteando la presencia de espíritus o extrañas energías en mi hogar, llegue la chica y me diga "yo tambén ze, mami". 

Paciencia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Se agradecen los comentarios!!